Patrick Soko podría debutar en Liga MX ante Pumas

El camerunés es convocado para duelo de Primera División en J2.
Tras debutar con la Sub-20, el mediocampista es considerado con el primer equipo de la Academia.
 Tras debutar con la Sub-20, el mediocampista es considerado con el primer equipo de la Academia.  (Foto: Imago7)
  • Los dos africanos rojinegros son incluidos en la lista para el partido en el Jalisco
Guadalajara, Jalisco -

En principio Atlas contrató al joven camerunés, Patrick Soko para que se fuera fogueando con la Sub 20, sin embargo, el técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz ha determinado convocarlo para el duelo de Primera División ante Pumas, que se jugará este viernes en el estadio Jalisco.

Soko, seguramente aparecerá en la banca, sin embargo su debut en el Máximo Circuito se dará la noche de este viernes, si las condiciones del juego frente a la UNAM se presentan, sobre todo, porque el estratega de los Rojinegros quiere ir llevándolo poco a poco.

En el juego de Copa MX del pasado martes ante Potros UAEM, el africano tuvo actividad y dejó un buen sabor de boca a los aficionados, sobre todo por su movilidad cuando se incorpora al frente, y algunas de las condiciones que tiene el joven jugador, es su técnica individual.

Así, los Zorros ya tienen dos africanos convocados para el duelo contra los felinos, ya que también aparece en la lista de requeridos, el ghanés, Clifford Aboagye, quien también ha dejado buenas cuentas con sus participaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×