Primer triunfo y goleada a la vista para Rayados

Los Tiburones se han convertido en inofensivos pececillos cada vez que visitan a los Rayados.
 La balanza para el duelo de la J2 se inclina a favor de la Pandilla.  (Foto: Imago7)
  • Los albiazules reciben a Veracruz en la J2, equipo que no gana hace 21 años en la Sultana
Monterrey, Nuevo León -

Luego de haberse presentado en el torneo con un desabrido empate sin goles en Morelia, el triunfo y el gol, parece hacerle un guiño a los Rayados de Antonio Mohamed en la segunda jornada el Apertura 2017, con la visita del Veracruz.

Y es que el adversario que visitará a la Pandilla el próximo sábado en el coloso de Guadalupe, tiene más de 21 años sin vencer a los albiazules en la Sultana del norte y en los últimos siete encuentros disputados en suelo regio se ha llevado seis derrotas y 27 goles en contra, un promedio de 3.9 goles encajados por juego.

Dentro de la planeación del torneo del Monterrey, se presupuestaba comenzar el certamen con los tres puntos como visitantes ante Monarcas, pero su falta de contundencia impidió que triunfaran, por lo que tuvieron que conformarse con la repartición de unidades.

Los Tiburones se han convertido en inofensivos pececillos cada vez que visitan a los Rayados, pues no logran vencer a los regiomontanos desde el 10 de febrero de 1996, cuando los jarochos se impusieron 4-1 en el Tec con un autogol de Rafael Gutiérrez Aldaco, un doblete de Antonio Carlos Santos y Pascual Ramírez puso uno más para los veracruzanos, mientras que el Tato Noriega descontó por los albiazules.

La última década ha sido de terror para los Tiburones Rojos cada vez que pisan la ciudad de Monterrey, pues a partir del Apertura 2006 comenzó no solamente una serie de derrotas frente a la Pandilla, sino de goleadas estrepitosas, cuando cayeron 3-0 en dicho certamen.

Para el Clausura 2008 se llevaron un 7-2 en contra; 4-1 en el Clausura 2014; lograron rescatar un empate 1-1 en el Clausura 2015; pero después ligan tres goleadas consecutivas: 3-1 en la Copa MX del Clausura 2015, 5-1 durante el Clausura 2016 y 4-0 en el Apertura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×