Sueño de Nayeli Rangel era jugar con Tigres, pero no tan rápido

La futbolista regiomontana se quedó con ganas de trascender en Europa, aunque agradece la oportunida de jugar en el club que ama.
El sueño de jugar con Tigres le llegó de imprevisto a Nayeli Rangel
  • La mediocampista de la Selección Mexicana comentó que la directiva felina nunca desistió de ficharla
  • Nayeli mencionó que el plantel de Tigres Femenil está para ser campeón en este Apertura 2017
Monterrey, Nuevo León -

Nayeli Rangel dio la sorpresa al anunciar su incorporación a Tigres tras su breve paso por España, un fichaje que los aficionados querían, pero que ella no pensó que podía llegar tan rápido y en la temporada debut de la liga, pese a que era un sueño para ella vestir la playera del equipo de sus amores.

En enero, la directiva felina la buscó para que se uniera a Tigres Femenil. Sin embargo, ya tenía todo acordado con el Sporting Club de Huelva. Incluso, tenía dudas sobre si la liga era verdad, puesto que recién se había anunciado, mientras que en este verano tuvo varias ofertas para seguir en el Viejo Continente.

“No pensé que fuera a llegar tan rápido, incluso tenía mis dudas sobre si iba a ser verdad la liga o no, después lo vi formal. Tigres meses atrás me estuvo buscando, entendió que tenía contrato en Huelva, pero nunca desistió, siempre estuvo tras mis pasos, al pendiente de mi carrera y es difícil decirle no al equipo con el que había soñado jugar, en el que he vivido muchas cosas. Voy siguiendo mis sueños y este era uno de ellos. Sé que oportunidades como esta, el jugar con el equipo que amas, no se da todos los días”, dijo en entrevista con Mediotiempo.

La mediocampista auriazul habló sobre sus expectativas con el conjunto regiomontano y no dudó en decir que el plantel está para llegar a la final y ganarla, ya que el club fue a buscar a las mejores y a su parecer, no se equivocaron y al igual que el varonil, deben ser protagonistas.

“Es un equipo que tiene que estar en la final y que tiene que ganarla. Me siento y veo a mis compañeras y veo a un talento increíble en el equipo. Me queda claro que Tigres fue por todo, a buscar a las mejores de México y no se ha equivocado. Es una gran responsabilidad que tenemos todas, tanto el cuerpo técnico, como la institución, en seguir poniendo el nombre de Tigres en alto".

"En hombres siempre están en los mejores lugares. Es un equipo que se habla en todos lados, entonces las mujeres tenemos que hacer lo mismo por las armas que nos han dado y así será. No me queda duda que tenemos que estar en la final y que Tigres tiene que ser campeón”, señaló Rangel.

La jugadora de 25 años comentó que su semestre en Europa fue bueno, pero pudo dar más, ya que le costó mucho jugar en las canchas de España y añadió que pudo tener mejores actuaciones si hubiera campos con condiciones diferentes.

“Fue un buen semestre, pero a secas. Me costó mucho por los campos. Por mis operaciones de la rodilla, me costaba un poco más la recuperación, pero tuve muchos minutos. Pude haber dado más en mejores terrenos. Tuve dos recaídas estando allá. Fue frustrante y me quedo con ese sabor de boca de que pude haber dado más. Ahora de este lado, con los entrenamientos, las canchas, me he sentido más segura y sé que tengo que explotar y demostrar el nivel que he adquirido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×