Ya con Formica y Gallardo, Pumas viajó a GDL para duelo ante Atlas

Francisco Palencia se dijo contento por contar con plantel completo de cara a la segunda jornada de la Liga MX.
Pumas buscará su segundo triunfo del semestre.
 Pumas buscará su segundo triunfo del semestre.  (Foto: MT)
  • Palencia señaló que el refuerzo Gastón Silva viene cedido del Torino
Ciudad de México -

En busca de su segundo triunfo en el A2017, Pumas viajó este jueves a Guadalajara, para enfrentar mañana en el Jalisco al Atlas, escuadra que goleó al León en la fecha 1.

Juan Francisco Palencia, entrenador auriazul, se dijo contento por ya contar con Mauro Formica y Jesús Gallardo, -este último tras incorporarse del Tri-, quienes ya están listos para jugar.

"Me siento contento porque ya tengo plantel completo, para mí es importante y presentar el mejor cuadro mañana.

"Ya están listos para jugar, tanto Mauro como Chucho (Gallardo). Él vino bastante bien, con muchas ganas de jugar; Mauro ha hecho una semana muy buena, unos días excelentes que ya participó entonces puede ser que tenga minutos".

Palencia también habló del refuerzo Gastón Silva, central uruguayo que jugó en el Granada con Memo Ochoa y también en el Torino de Italia; el charrúa llegará a México el viernes por la madrugada.

"Viene cedido, trae muchas ganas, ya tuvimos comunicación con él. Vamos a tratar de que se adapte lo más rápido a la altura.

"Hay muchos partidos, es un chico que puede jugar tanto de central como lateral, ha jugado más de lateral que de central últimamente, pero lo hace bastante bien; dependiendo de las necesidades del equipo, veremos dónde lo utilizo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×