América llega completo al Hidalgo; Pachuca, sin su estrella nipona

Las Águilas visitan a los Tuzos en uno de los partidos más esperados de la Jornada 2.
 Ambos equipos buscan su primer triunfo en el Apertura 2017.  (Foto: Imago7)
  • Herrera esperará hasta el último minuto para decidir si Edson Álvarez y Renato Ibarra pueden jugar
  • Diego Alonso destacó que Honda aún no está listo en el tema físico
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 29 de julio a las 19:06 horas en el Estadio Hidalgo

Sin ser una revancha o desquite de la derrota que ambos equipos sufrieron en la Jornada 1 del Apertura 2017, América visita a Pachuca este sábado en la presentación de los Tuzos ante su afición en el Hidalgo.

Los azulcremas llegarán sin especular ya que el equipo por fin está completo. Miguel Herrera ha recuperado a los suspendidos Guido Rodríguez y Pablo Aguilar (quien regresará a las canchas luego de su castigo de 10 partidos por agredir a un árbitro); Cecilio Domínguez está en su nivel y solo se esperará de último momento la decisión sobre Renato Ibarra y Edson Álvarez, pues el seleccionado nacional reportó con el club y de inmediato comenzó con los trabajos de adaptación luego de su participación en Copa Oro.

Los de Coapa no buscarán desquitarse con Pachuca lo sucedido en el Azteca el fin de semana pasado cuando cayeron 0-1 ante Querétaro. Es así, que el Piojo solo busca la exigencia principal de la institución azulcrema: ganar todos los partidos.

El equipo de Diego Alonso deberá reponerse tras el descalabro en Ciudad Universitaria en donde quizás el entrenador aprendió la lección, no arriesgarse con Edson Puch y mandar a uno de sus refuerzos de lujo como titular sin hacerlo esperar.

Mientras tanto, Keisuke Honda sigue poniéndose a tono y formará parte de los espectadores en las tribunas, pues para el técnico uruguayo, el japonés aún no está listo para hacer su debut en la Liga MX.

Poder a Poder
Poder a Poder  (MT)


Lesionados y Suspendidos
Lesionados y Suspendidos  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×