De Nigris no entiende las críticas hacia Jona dos Santos

“No imaginan qué es jugar a un lado de un hermano”, indica el delantero.
El exfutbolista no puede creer que tomen mal la disposición de Jonathan.
 El exfutbolista no puede creer que tomen mal la disposición de Jonathan.  (Foto: Imago7)
  • Aldo no tuvo la oportunidad de jugar con Antonio en un mismo equipo

El ex futbolista mexicano, Aldo de Nigris, externó en redes sociales su apoyo hacia Jonathan dos Santos por la decisión de jugar al lado de su hermano Giovani, en el LA Galaxy de la MLS, aunque el mediocampista haya tenido que dejar al futbol europeo para volver a estar con su familia.

“No entiendo a los que cuestionan a Jonathan, no imaginan lo que es jugar al lado de un hermano, hablan sin entender que somos humanos”, indicó Aldo de Nigris en su cuenta de Twitter, tras confirmarse el fichaje de su compatriota.

Cabe destacar que Aldo de Nigris no coincidió en ningún club con su hermano Antonio, quien falleció en 2009; aunque sí lo pudo enfrentar en pocas ocasiones, la primera vez que sucedió fue en un Clásico Regio del Verano 2002.

Aldo se retiró de las canchas al finalizar el Clausura 2017 y mientras se prepara para el juego de despedida que le organiza la directiva de Rayados, firmó contrato como comentarista deportivo en una cadena norteamericana, para mantenerse cerca del deporte que desempeñaron él y su hermano.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×