Duelo ante Tigres, un clásico para Jonathan Orozco

Para el arquero de Santos, siempre será especial enfrentar a los felinos.
Aseguró que la zaga santista está preparada para frenar a Gignac y compañía.
 Aseguró que la zaga santista está preparada para frenar a Gignac y compañía.  (Foto: Imago7)
  • Dijo que desde que llegó a Torreón, la afición le hizo saber que ante Tigres y Monterrey es ganar o ganar
Torreón, Coahuila, México (Pressport) -

Por su pasado con Rayados, el ahora arquero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, toma como un clásico el enfrentamiento ante Tigres por lo que sabe que es un duelo que no se puede perder, y así se lo hizo saber la afición.

"Lo expresé desde la primera jornada que me tocó jugar contra Tigres el torneo pasado, siempre es especial porque para mí es un clásico, siempre lo voy a jugar como tal, independientemente del equipo en el que esté. Cuando yo llegué aquí, la gente fue lo primero que me dijo, a Tigres y a Rayados siempre hay que ganarles. Ése es el objetivo del domingo", mencionó.

Aunque Tigres acumula 15 juegos sin victoria sobre los Guerreros, Orozco reconoció el poderío de su plantel; sin embargo, dijo que la zaga albiverde está preparada para tal prueba.

"Es un gran equipo, tiene grandes jugadores, de mucho renombre, pero creo también que nosotros tenemos un gran aparato defensivo, jugadores muy capaces para contrarrestar la ofensiva de ellos. Más de lo que puedan hacer ellos, es lo que hagamos nosotros. Si valen lo que valen los compañeros rivales, es por algo, es por la calidad que tienen, pero también aquí hay mucha calidad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×