El gol fue un regalo y no de Angulo: Chiquis García

El técnico de Puebla aceptó que el empate ante Morelia lo dejó con un mal sabor de boca.
Resaltó que su rival no generó ocasiones de peligro.
 Resaltó que su rival no generó ocasiones de peligro.  (Foto: Imago7)
  • El estratega señaló que sus dirigidos mostraron mejoría
Estadio Cuauhtémoc, Puebla (Pressport) -

Rafael García, técnico de Puebla, aceptó que el empate ante Morelia lo dejó con un mal sabor de boca, ya que los visitantes no generaron acciones de peligro y la igualada llegó gracias a Brayan Angulo.

"Me deja un mal sabor de boca. La idea era ganar hoy en casa, no recuerdo dos jugadas claras de Morelia y si las tuvo fue por nuestras desatenciones. El gol fue un regalo y no de Angulo, fue un accidente".

Asimismo, comentó que los poblanos mostraron mejoría luego de que él hablara fuerte con todo el plantel, para que se comprometieran a dar lo mejor en cada partido.

"De la semana pasada a esta, hubo mejoría. El domingo pasado cité a los jugadores para hablar fuerte con ellos. No tenemos a esas grandes figuras, tenemos hombres con experiencia e hicimos un compromiso para entrar al terreno de juego concentrados y dando lo mejor", indicó.

Finalmente, sobre el debut del colombiano Christian Marrugo confía en que será un elemento que marcará la diferencia.

"Marrugo es un jugador diferente, vino al futbol mexicano y le costó en Veracruz. Me quedo contento con su actuación, es un jugador que viene por una revancha y sé que será muy importante para el equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×