En el BBVA, Rayados y Veracruz van por su primer triunfo

Ambos equipos desean sumar los tres puntos para no rezagarse en las primeras fechas.
 Los escualos llegan con varias bajas para la segunda fecha.  (Foto: Mediotiempo)
  • Los Tiburones tienen más de 20 años sin ganar en la Sultana del Norte
Monterrey, Nuevo León -

Los Rayados reciben a los Tiburones Rojos en la segunda jornada del torneo, en la que ambos clubes tratarán de sumar tres puntos, que les permitan estar desde el principio de la competencia en los primeros puestos.

Tras haber empatado sin goles en Morelia, la Pandilla encontró el gol a mitad de semana contra Celaya en la Copa MX, por ello pretenden mantener la pólvora caliente y la puntería afinada para enfrentar al cuadro jarocho, que tiene 21 años sin ganar a los albiazules en la Sultana del norte.

Por su parte el equipo del puerto cayó en casa ante Necaxa y no tiene tiempo para dejar escapar más puntos en la lucha por no descender, pues solo están arriba de Lobos BUAP en la tabla de cocientes y las unidades que deje ir ahora, podrían extrañarlas en un futuro no muy lejano.

La artillería que conforman Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabon, Jorge Benítez y Carlos Sánchez, saldrá de pesca y espera clavar varios arponazos en un tiburón que suele ser indefenso en las aguas norteñas del Cerro de la Silla.

Frente a frente Monterrey vs Veracruz
Frente a frente Monterrey vs Veracruz  (Mediotiempo)
Lesionados y suspendidos Monterrey vs Veracruz.
Lesionados y suspendidos Monterrey vs Veracruz.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×