Igual que el torneo pasado, sorprenderemos a Rayados: Luna

El estratega amenaza con salirse con la suya en su visita al BBVA.
 Al DT no le intimida que Veracruz tenga más de dos décadas sin ganar a Monterrey en la Sultana.  (Foto: Mediotiempo)
  • El torneo anterior, los Tiburones vencieron a Monterrey para asegurar su salvación

El Tiburón llegó valiente y retador a la Sultana del norte. Aunque la estadística marca que Veracruz tiene 21 años sin vencer a Rayados en su casa y se ha llevado seis goleadas en sus últimas diez visitas, el técnico Juan Antonio Luna, afirmó que esos números no le interesan y que vienen a dar la sorpresa.

“Va a ser complicado, sabemos que el equipo de Veracruz viene con la necesidad de conseguir puntos y no importa que la estadística diga que no se ha ganado acá, lo vamos a intentar así como el torneo pasado fuimos a ganar a la ciudad de México contra Pumas, después le ganamos a Monterrey en casa, venimos a ser la sorpresa y a tratar de llevarnos los tres puntos”, comentó.

Luego de que se presentaron en el torneo con un descalabro en el puerto frente a Necaxa, el estratega espera que el esfuerzo que realizan sus pupilos, rinda dividendos ante la Pandilla.

“El enojo, el fastidio de la derrota no se me quita ni se le quita a nadie de Veracruz, pero el equipo jugó bien, se brindó, generamos oportunidades de gol, no se nos dio, desafortunadamente Necaxa conquistó dos, pero yo creo que el trabajo, la disposición y la entrega de los muchachos tiene que dar frutos y espero que mañana ya empiece”, apuntó.

El conjunto escualo está consciente de sus limitantes, fortalezas y del rival al que se miden, por lo que serán inteligentes para hacer el partido que les convenga y dar más de lo que se vio de ellos en la primera jornada.

“Nosotros sabemos nuestras limitaciones y virtudes, vamos a tratar de mostrarlas en el terreno de juego. En el partido contra Necaxa hicimos un gran esfuerzo y yo creo que ahora sabemos que tenemos que redoblar ese esfuerzo que no nos alcanzó la semana pasada”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×