Medina destaca buen grupo en Rayados para A2017

El zaguero indica que es cuestión de tiempo para que el plantel una las individualidades.
Stefan Medina desea ver a Rayados consolidado como equipo
  • Stefan cree que la calidad hombre por hombre es demasiada
Monterrey, Nuevo León -

Para Stefan Medina la calidad individual del plantel de Rayados no está tela de duda, sin embargo el colombiano desea que ahora eso pueda consolidarse para formar un buen equipo, para lo cual se trabaja a diario en los entrenamientos.

“Sabemos que individualmente hay demasiada calidad, pero quizás como equipo nos ha faltado consolidarnos y en eso estamos trabajando. Creo que en esos partidos de pretemporada y en el inicio de torneo mostramos cosas muy interesantes, hay otras por mejorar pero creo que deja una muy buena sensación y con eso nos quedamos para tratar de mejorar cada vez más”, dijo.

El Monterrey recibe a Veracruz en la jornada 2 del torneo, que será también su presentación en casa y a pesar de que la estadística marca a los albiazules como amplios favoritos, Medina sabe que los problemas porcentuales de los Tiburones, los convertirán en un equipo de cuidado.

“Va a ser un partido muy complicado, un partido luchado, para nosotros no va a ser fácil plantear un partido en el que vamos a tener demasiada paciencia, circulando la pelota, tratando de tener mucha posesión y muchos movimientos para desarmar un bloque que seguramente va a presentar Veracruz, vamos a trabajar en eso”.

“Es un equipo peligroso, tiene jugadores con calidad y si le das chance vamos a tener problemas, entonces nosotros como equipo nos tenemos que hacer sólidos y dar nuestro máximo potencial”, señaló el cafetalero.
Medina también desea que la contundencia vuelva a aparecer en la delantera albiazul, después de que en Morelia se fueron en ceros, a pesar de crear oportunidades al frente.

“Salimos siempre a sacar el resultado, el partido anterior generamos oportunidades como para sacar los tres puntos, desafortunadamente no se logró, pero nos quedamos con la sensación de que pudimos haber logrado algo más. Creo que en este partido debemos hacer lo mismo, darlo todo y crear esas oportunidades, seguramente en cualquier momento el gol va a caer”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×