Noche de confusiones en el Jalisco; 'desmarcan' penal al Atlas

Todo quedó en una mala experiencia tanto para el árbitro, los jugadores y sobre todo para la afición que se hizo presente
Alustiza fue amonestado entre la confusión del silbante.
 Alustiza fue amonestado entre la confusión del silbante.  (Foto: Imago7)
  • El silbante marcó penal y su asistente lo corrigió
Estadio Jalisco -

El debut del Atlas en su casa se convirtió en una noche muy confusa para los aficionados en general, pero también para los que estuvieron en la cancha.

Una granizada, falta de información en el Estadio Jalisco y hasta un penal "desmarcado" fue parte de lo que se vivió en la casa de los Rojinegros.

Pero la confusión no se quedó solo en la tribuna, sino también empapó al silbante, Eduardo Galván, pues al minuto 22 marcó un penal a favor del Atlas, sin embargo su asistente 2, Jimmy Acosta le rectificó la y terminó por amonestar al atlista Matías Alustiza, quien cometió la mano cuando buscaba rematar ante Gerado Alcoba.

El de los Pumas no podía creer la penalización y le respondió fuertemente al nazareno; al final todo quedó en una mala experiencia tanto para el árbitro, los jugadores y sobre todo para la afición que se hizo presente en el debut rojinegro dentro del Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×