Santos, a detener el ataque felino y a mantener la supremacía

Los Guerreros y los regiomontanos pondrán fin a la Jornada 2 del Clausura 2017.
El TSM se paralizará ya que la afición guerrera ve este duelo como un clásico.
 El TSM se paralizará ya que la afición guerrera ve este duelo como un clásico.  (Foto: Imago7)
  • Tigres suma 15 partidos sin vencer a Santos; su último triunfo fue en la final del A2011
Monterrey, Nuevo León, México -

Santos cierra la Jornada 2 ante Tigres, en uno de los duelos de más rivalidad para los laguneros y de los más esperados del fin de semana, que podría representar seguir con hegemonía, ya que los laguneros suman 15 duelos sin perder ante los felinos.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti no le ganan a los Guerreros desde la final del Apertura 2011, aunque en su mayoría han empatado, ya que cuentan con 10 igualadas y cinco derrotas, pero buscan aprovechar el inicio goleador para romper con la racha negativa de la mano de su tridente ofensivo compuesto por André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas y Enner Valencia.

El cuadro de Torreón no contará con Carlos Izquierdoz este domingo por una lesión que sufre desde la pretemporada, donde se fracturó el quinto metatarso del pie derecho y su lugar lo podría tomar Ventura Alvarado o Jorge Enríquez, una baja que podría ser importante ante el poder ofensivo que pondrá Tuca.

Los felinos tienen dos bajas para este duelo, se trata de Israel Jiménez e Iván Estrada, quienes estarán fuera dos semanas por una contusión en la rodilla izquierda y una tendinitis y esguince en el tobillo derecho, respectivamente. Hugo Ayala y Jürgen Damm fueron cuidados para este duelo, e Ismael Sosa está en duda.

Jesús Dueñas y Luis Rodríguez podrían ser las caras nuevas en el once titular que mostraron en la Jornada 1 ante Puebla.

Si bien los de José Manuel de la Torre no tuvieron un comienzo arrasador como los regiomontanos, dejaron buenas sensaciones ante Lobos BUAP, especialmente que Julio Furch comenzó el torneo anotando.

Poder a Poder
Poder a Poder  (MT)


Lesionados y Suspendidos
Lesionados y Suspendidos  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×