Se tambalea Gastón Silva en Pumas; Independiente lo busca

El charrúa había sido oficializado el lunes como refuerzo felino, pero el club argentino confirmó que busca hacerse de sus servicios.
El jugador tiene 23 años y cuenta con experiencia europea.
 El jugador tiene 23 años y cuenta con experiencia europea.  (Foto: Getty Images)
  • Silva era esperado este viernes por la madrugada en la Ciudad de México, pero se mantiene en España
Ciudad de México -

Aunque el defensa uruguayo Gastón Silva fue oficializado este lunes como nuevo jugador de Pumas, la realidad es que la llegada del charrúa a Universidad se tambalea, toda vez que Independiente de Argentina confirmó que está buscando cerrar al exjugador del Granada y del Torino.

Mientras la directiva universitaria se mantiene hermética en el asunto, el secretario deportivo de Independiente, Jorge Damiani, confirmó a Mediotiempo que “sí es una posibilidad, puede ser que Gastón llegue a Independiente, por ahí muy posiblemente si se dan las condiciones se haga la operación”.

El futbolista era esperado este viernes por la madrugada en la Ciudad de México, sin embargo, Silva no llegó y se mantiene en España a la espera de cerrar su traspaso ya sea con la escuadra auriazul o con el Rojo.

Ha trascendido en Argentina que el jugador se bajó de Pumas, porque Independiente ofreció comprarlo por poco más de millón y medio de dólares, mientras que en Pumas llegaría a préstamo.

Incluso, Juan Francisco Palencia, antes de viajar a Guadalajara para enfrentar al Atlas, señaló que ya tenía más que contemplado al uruguayo.

“Viene cedido, viene con ganas el chico, ya platicamos con él, llegará mañana o pasado, vamos a tratar de que se adapte lo más rápido a la altura. Es un chico que puede jugar tanto de central como lateral, ha jugado más de lateral últimamente pero lo hace bien, dependiendo de las necesidades del equipo ya veremos en dónde lo utilizo”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×