Andrés Guardado sumó minutos en empate del Betis

El Principito continúa adaptándose a su nuevo equipo, pero aún no ha sido titular.
El mediocampista surgido del Atlas ingresó al minuto 63.
 El mediocampista surgido del Atlas ingresó al minuto 63.  (Foto: Twitter)
  • El cuadro albiverde empató a un gol con Real Valladolid
Marbella, España (Notimex) -

El conjunto del Real Betis Balompié, donde milita Andrés Guardado, jugó este sábado otro partido de preparación rumbo a la campaña 2017-2018 de la Liga de España y empató 1-1 contra Real Valladolid.

En el estadio Municipal de Marbella, el cuadro bético se fue al frente en el marcador 1-0 a los 20 minutos gracias al tanto de Darko Brasanac, pero los Valladolid consiguió la igualada al 43’ por conducto de Alberto Guitián.

A pesar de que se trataba de un rival de Segunda División de España, la escuadra de Quique Setién no logró hacer diferencias y en el segundo lapso se mantuvo el resultado.

Existió la feria de cambios como es habitual en estos encuentros de pretemporada y al 63’ entró el jalisciense Andrés Guardado para acumular más minutos de actividad y de adaptación con su nuevo equipo.

El Principito todavía vive su etapa de adaptación con el Betis, al que llegó con cartel de figura y de titular indiscutible en mediocampo, pero hasta el momento no ha iniciado ningún encuentro en la etapa de preparación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×