Si el club no hace nada, sería grave: Jémez ante las bajas por lesión

El entrenador español no se fue nada contento tras perder la ventaja y empatar ante el campeón.
Aseguró que el error más grave dejar de atacar cuando iban 1-0.
 Aseguró que el error más grave dejar de atacar cuando iban 1-0.  (Foto: Imago7)
  • Confirmó que Martín Rodríguez y Julián Velázquez estarán de 4 a 6 semanas fuera
Estadio Azul, Ciudad de México -

Paco Jémez confirmó la lesión de Julián Velázquez, el jugador se une a la baja de Martín Rodríguez. El entrenador de Cruz Azul destacó que el argentino al parecer sufrió una rotura de meniscos en el juego de Copa MX ante Zacatepec y estará fuera de las canchas de cuatro a seis semanas. Por ello, pide a la directiva resuelva dichas ausencias.

“Si el club no hace algo al respecto cometería algo muy grave. El club se tiene que plantear subsanar esas dos bajas. Necesitamos resolverlo porque hemos perdido y perdiendo esos dos, cometeríamos un grave error”, explicó y dejó entrever el tema de otro refuerzo. Velázquez será sometido a cirugía el próximo lunes.

Por otro lado, molesto porque su equipo no pudo sostener la ventaja en el marcador del juego ante Chivas, Paco señaló que a su plantel le faltó ideas para sacar el triunfo en la presentación como local en el Apertura 2017.

“Cometimos el error de no ir hacia adelante después del gol. No pusimos algún balón, nos faltaron ideas, interpretamos mal el juego. Nos faltó gente por las bandas y no hicimos en el segundo tiempo las que debimos, sobre todo cuando nos quedamos con uno más.

"A mí el partido de mi equipo no me gusto en líneas generales. Tuvimos buenos momentos, pero nos faltó talento, calidad y claridad. Dejamos que Chivas nos dominara”, agregó.

Contrariado por el criterio de los árbitros, el entrenador no se cegó en cuanto a la expulsión de Adrián Aldrete, la cual consideró como justa.

“Con los árbitros estos, tienen un criterio raro. Hoy Adrián, la segunda tarjeta, tiene que intentar no cometer ese error. También el hecho de no poder doblegar a un equipo con 10 –por la expulsión del Aris Hernández- nos hizo cometer ese error”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×