De dos, dos; Necaxa 'electrocutó' a Xolos y marcha perfecto

Los Rayos se vieron en inferioridad numérica en el primer tiempo, pero aguantaron el 1-0 logrado por Isijara.
 La celebración de Jesús Isijara tras el gol que dio la victoria al Rayo.  (Foto: Imago7)
  • Mientras Necaxa va con paso perfecto, los Xolos de Eduardo Coudet siguen sin unidades
Estadio Victoria, Aguascalientes, México -

Necaxa va pleno de victorias en el inicio del Apertura 2017 y además es sublíder luego de vencer 1-0 a los Xolos.

Los pupilos de Ignacio Ambríz sufrieron tras quedarse con uno menos, pero terminaron victoriosos para sumar seis unidades y ser sublíderes momentáneos solo por detrás de Atlas en criterio de diferencia de goles.

La noche de este sábado en el Estadio Victoria, los Rayos encontraron el gol del triunfo al minuto 20 por conducto de Jesús Isijara, quien capitalizó en un balón que se encontró en un rebote ante un mal rechace de Gibrán Lajud, que por segundo juego consecutivo cometió un error que derivó en gol en contra.

Todo iba tranquilo para los de Aguascalientes hasta que al 30’, el lateral Miguel Ponce vio la roja directa por una dura entrada sobre Joe Corona.

Lamentablemente para los de Tijuana, la ventaja numérica no llegó más allá del segundo minuto del complemento, pues Alejandro Donatti se fue expulsado por una patada a Luis Pérez.

Una de las mejores chances para los fronterizos fue con disparo fuerte de Víctor Malcorra al 71’, pero el guardameta Marcelo Barovero desvió de buena forma.

El final del partido se dio con un Tijuana buscando el empate y la afición local pidiendo el silbatazo de Luis Enrique Santander, el cual llegó con el 1-0 para los locales.

Para la siguiente jornada, el Necaxa visitará al campeón en el Estadio Chivas, mientras que los fronterizos recibirán a los Rayados del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×