DT del Veracruz salió molesto con su equipo

Luna subrayó que Tiburones debió aprovechar la expulsión de Basanta.
DT del Veracruz se fue molesto con su equipo
  • Luna consideró error la jugada del gol de Rayado
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Juan Antonio Luna, entrenador de Veracruz, se dijo molesto al finalizar del encuentro que perdieron 1-0 ante Rayados, y es que sabe que debieron aprovechar la ventaja de jugar con un hombre más tras la expulsión de José Basanta al 38’.

“Tener un hombre más es ventaja y la verdad sabemos que no la aprovechamos y eso nos tiene molestos”, declaró en conferencia de prensa.

El Cabezón Luna dijo que lo rescatable ante la Pandilla es que lucharon los 90 minutos, pero la derrota lo deja con un sabor amargo porque no han podido ser contundentes en la ofensiva.

“La derrota siempre te deja un sabor amargo de boca, y lo rescatable es que el equipo luchó en los 90 minutos, y no hemos podido concretar. No hemos tenido esa tranquilidad para hacerle daño al rival y ni hablar. Veníamos a tratar de conseguir algo y desafortunadamente nos fuimos con las manos vacías”, señaló.

Es por ello que el técnico de los escualos dijo que los dirigidos por Antonio Mohamed les ganaron por un descuido en el gol de Dorlan Pabón a los 25 segundos, que a su ver podría ser el gol más rápido de la historia.

“Lo que nos ganó fue el descuido con el que llegamos al terreno de juego, podría ser hasta el gol más rápido de toda la historia, pero de ahí en adelante el equipo trató de controlar a Monterrey y tratamos de jugar. Sabíamos que era difícil, pero lo intentábamos y desafortunadamente no conseguimos un gol. La actitud del juego y del ánimo del equipo, va a mejorar cuando consigamos un gol”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×