'Es apenas la segunda fecha'; Profe Cruz muestra mesura por el inicio de Atlas

A pesar del triunfo, el técnico de los Rojinegros dijo que deben poner atención a las distracciones
'Es apenas la segunda fecha'; Profe Cruz muestra mesura
Estadio Jalisco -

El técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz pidió mesura tras el arranque de dos triunfos consecutivos en el torneo. Sabe que las cosas van empezando, aunque valoró los seis puntos tras vencer a León y Pumas.

"Es apenas la segunda fecha, son apenas dos victorias, seis puntos y podría uno, contagiado de la euforia, pedir al más gallo. Debemos ser humildes y tener los pies sobre la tierra. Por la historia, podríamos pensar que se podría volver a repetir. Somos un equipo de local más sólido. Los refuerzos, como Milton y Juan Pablo han adaptado a la dinámica de juego del equipo. Estoy ilusionado, entusiasmado y hay que seguir trabajando de esta forma".

A pesar del triunfo, el técnico de los Rojinegros dijo que deben poner atención a las distracciones que han tenido en los dos primeros duelos.

"Tuvimos algunas desatenciones, no fue la única, ahora nos la hicieron pagar con un gol. Tardamos un poco en ajustar nuestra defensa y cuando esto sucedió emparejó las acciones. El primer tiempo estuvo parejo, con pocas opciones claras de gol en ambos arcos. Para el segundo tiempo salimos con más movilidad y esto ha quitado referencias de marca y capitalizamos muy bien. Entendemos que es apenas el inicio. Pumas es un gran equipo que lucha, mete, corre y teníamos la obligación de hacer eso mismo y un extra de futbol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×