Fe renovada en la Máquina arrastra afición hasta de Tamaulipas

A pesar de los fracasos y los casi 20 años sin un título de Liga, la afición celeste permanece fiel.
Orgulloso de su tierra, portó un trapo mandando los clásicos saludos a Reynosa.
 Orgulloso de su tierra, portó un trapo mandando los clásicos saludos a Reynosa.  (Foto: MT)
  • Margarito Samudio viajó 12 horas en camión con su esposa, para el duelo ante Chivas
Estadio Azul, Ciudad de México -

La afición de Cruz Azul ha sido una de las más golpeadas y burladas del futbol mexicano, sin embargo, permanece más que fiel.

La ilusión de comenzar un nuevo torneo con la esperanza de obtener el tan ansiado título de Liga, movió el corazón de Margarito Samudio, oriundo de Reynosa, Tamaulipas, quien viajó 12 horas en camión a la capital, para ver al equipo de sus amores presentarse como local, frente al actual campeón, Chivas.

"Un viaje cansado, vine con mi esposa. No pudo venir toda mi familia, pero estamos ilusionados con una nueva temporada de Cruz Azul, los refuerzos se han mostrado bien; vamos a clasificar a la Liguilla y llegar hasta la final", dijo el tamaulipeco.

Don Margarito ya lleva una semana en la Ciudad de México, pero viajo con el partido como único motivo.

Orgulloso de su tierra, portó un trapo mandando los clásicos saludos a Reynosa y también a la ciudad de Río Bravo, además de portar orgulloso los colores cementeros en el rostro.

El caso de Margarito, es uno de tantos aficionados de Cruz Azul, que pese a casi 20 años sin ganar un título de Liga y las incesantes burlas, que torneo a torneo renueva sus ilusiones, máxime al iniciar la semana pasada con un triunfo de visita ante Xolos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×