Funes Mori fue abucheado y Hugo González salió en su defensa

El portero de Rayados comentó que el delantero argentino puede despuntar con goles en cualquier momento.
Funes Mori fue abucheado y Hugo González salió a defenderlo
  • Hugo González resaltó lo complicado que es jugar con un hombre menos
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

La afición de Rayados no perdonó a Rogelio Funes Mori y le recriminó su actuación ante Veracruz cuando salió de cambio al minuto 76 pese a la victoria, pero su compañero Hugo González externó su apoyo al delantero argentino, pues sabe que en cualquier momento puede despuntar con goles.

“Hay que darle la confianza, sabemos que es un gran delantero. Tenemos un gran plantel, una gran competencia y hay que apoyarlo. Sabemos que en cualquier momento puede despuntar”, expresó el arquero.

El guardameta albiazul comprendió los abucheos y la rechifla que hubo de parte de su afición en la parte final del encuentro ante los Tiburones Rojos, pero dijo que deben entender que ganar un partido con un hombre menos es difícil.

“Se entiende, la gente esperaba más de este equipo y también tiene que entender que es complicado sacar resultados con un hombre menos, esa desventaja es complicada y a final de cuentas también tiene que disfrutar este triunfo”, declaró en zona mixta.

Por último, Hugo mencionó que durante los 90 minutos tuvo molestias al momento de apoyar y de despejar el balón, y confía en que estará para el próximo duelo ante Tijuana.

“Es una molestia que tengo al momento de apoyar y de despejar, entonces creo que con un tratamiento durante la semana, veremos cómo llego al siguiente partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×