Hicimos un pésimo partido: Jaime Lozano

El estratega lamentó el mal resultado ante la afición de Gallos.
Lozano comparó el juego con el del fin de semana pasado ante América.
 Lozano comparó el juego con el del fin de semana pasado ante América.  (Foto: Imago7)
  • Notablemente molesto, Lozano aceptó con autocrítica que su equipo cometió muchos errores
Estadio La Corregidora, Querétaro (Pressport) -

Jaime Lozano reconoció, con mucha autocrítica, que el Club Querétaro quedó a deber enormemente luego de la derrota ante Lobos BUAP, explicando que no esperaba un marcador tan abultado, aunque al final fue justo por los errores que cometieron.

"Hicimos un pésimo partido, esa es la realidad. Si en la semana hubiera dado un pronóstico lo hubiera imaginado, veníamos bien. Ellos hicieron su trabajo, vinieron a jugar el partido como una final y eso es lo que nosotros tenemos que hacer”.

Lozano señaló que les ha faltado autocrítica para poder corregir en los últimos partidos, algo que deberán trabajar ahora, sobre todo considerando que llevan ya varios partidos como local quedando a deber.

"La autocrítica es que algo me está faltando a mí y al cuerpo técnico para que nos entiendan lo que estamos pidiendo y que entiendan cómo enfrentar al rival. Oportunidades generamos pocas y nos faltó contundencia. Lobos fue superior y ahí está el resultado: cuatro goles".

La molestia de Lozano fue también por el hecho de no poder corresponder a los aficionados, quienes realizaron una gran entrada.

"Quieres darle alegría a la afición. Hubo una gran entrada y empezamos bien, pero, aunque nos hubieran marcado los dos penales no la metíamos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×