La gente tiene derecho a manifestarse: Turco sobre abucheos

El DT volvió a expresar su confianza en su plantel y en que estarán en los primeros puestos.
La gente tiene derecho a manifestarse: Mohamed sobre abucheos
  • Mohamed calificó como injusto el abucheo a Funes Mori
Estadio BBVA -

Al silbatazo final del partido entre Rayados y Veracruz un sonoro abucheo se escuchó en el estadio de los albiazules, como muestra de desaprobación de la afición al partido que su equipo dio en el terreno de juego, a pesar del triunfo de 1-0 sobre los jarochos.

Sin embargo, Antonio Mohamed respetó la opinión de sus seguidores y señaló que tienen el derecho de manifestarse, por lo que ellos deberán de seguir trabajando para revertir la situación.

“La gente tiene el derecho a manifestarse, nosotros tenemos que seguir trabajando, mejorando. El único objetivo que teníamos era ganar, creo que el primer tiempo el resultado era de 3-0 y la expulsión condiciona totalmente el trámite del juego, pero lo defendimos muy bien”, comentó.

Hasta el momento, el timonel argentino considera que el Monterrey lleva un buen paso en el torneo con un empate como visitante y el triunfo en casa, destacando que no han aceptado gol hasta el momento y enfatizó en que se mantendrán en los primeros lugares.

“Jugamos dos partidos, empatamos uno y ganamos otro, no recibimos gol, realmente creo que vamos por buen camino. Las cuentas las vamos a hacer al final y veremos para qué nos alcanza, es la única realidad y el correr del torneo va a determinar el crédito que hay o el crédito que no hay, estoy convencido de que tenemos un gran equipo y estaremos en los primeros lugares”, apuntó.

MOHAMED CALIFICÓ COMO INJUSTO EL ABUCHEO A FUNES MORI

Rogelio Funes Mori recibió fuertes abucheos al momento de salir de cambio en el partido, algo que a Mohamed le pareció injusto debido a la entrega y esfuerzo que realiza el Mellizo durante cada partido en la cancha.

“Me parecen muy injustos, totalmente injustos, pero es así, tendrá que trabajar y revertirlo. Tenemos que estar hablando de un montón de situaciones que no vienen al caso, pero es un jugador que se entrega los 90 minutos, hoy hizo una jugada formidable en el primer gol, se botó, giró, sacó la marca y dio un pase de gol a los 20 segundos, después falló sí como podemos fallar todos, pero no dejó de entregarse”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×