Liborio Sánchez abandona futbol mexicano

El guardameta es anunciado como nuevo elemento de Alianza Petrolera.
 Tras un semestre con los Cafetaleros de Tapachula; emigra a Colombia.  (Foto: Imago7)
  • “Daré todo por este equipo”, indica el cancerbero azteca

El portero mexicano, Liborio Sánchez, dejará el futbol mexicano para probar suerte en la Primera División de Colombia con Alianza Petrolera, club que lo anunció este 29 de julio, como su nuevo refuerzo.

Liborio Sánchez debutó con Chivas en 2010 y estuvo con el club rojiblanco en dos etapas, la primera durante el torneo Bicentenario, la segunda en 2012; vistió también las camisetas de Veracruz, Querétaro, Toluca y Chiapas, en el Máximo Circuito, además de defender la portería de los Delfines del Carmen y Cafetaleros de Tapachula, en la División de Plata.

Su último club fueron los Cafetaleros, conjunto chiapaneco donde jugó solamente durante el Clausura 2017. El mexicano fue seleccionado tricolor en categorías inferiores, siendo parte del combinado que ganó el Esperanzas de Toulon de 2012, además de ser convocado al Tri que participó en la Copa América de 2011.

A sus 27 años, Liborio Sánchez probará suerte en el balompié colombiano. “Voy con muchas ganas, mucha ilusión, lograremos grandes cosas. Estoy contento por pertenecer a esta gran familia. Daré todo por este equipo”, señaló el cancerbero en Twitter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×