Lobos goleó y saboreó su primera victoria en Liga MX

Con marcador aplastante de 4-0, los de Rafa Puente vapulearon a Gallos.
Gran manera de triunfar de Lobos en su segundo juego en Liga MX.
 Gran manera de triunfar de Lobos en su segundo juego en Liga MX.  (Foto: Imago7)
  • Negro Medina destacó con gol y asistencia; Heriberto Olvera puso dos pases de gol
Estadio Corregidora, Querétaro, México -

Lobos BUAP logró su histórico primer triunfo en Liga MX y lo hizo a costa de unos Gallos Blancos a los que golearon 4-0 para seguir invictos y con un balance de cuatro puntos de seis posibles.

Pegando en momentos claves, los dirigidos por Rafael Puente del Río sorprendieron esta tarde en La Corregidora, además de que contaron con buena suerte, pues Camilo Sanvezzo hasta falló un penal para los locales.

Tras empatar 2-2 con el Santos Laguna en la Jornada 1, los Lobos llegaron a territorio queretano y justo después de un aviso por cada lado, Julián Quiñones abrió el marcador al 27' al anotar con la cabeza su segundo gol del torneo y el primero de la tarde para su equipo.

En la segunda parte, Francisco Javier Maza Rodríguez logró el segundo para los poblanos al 59', en un centro de tiro libre de Juan Carlos Medina

El propio Negro Medina consiguió el 3-0 al 65' por medio de un disparo dentro del área para darle forma a la goleada.

Los Gallos Blancos pudieron descontar al 72', pero Sanvezzo no pudo anotar el penal que fue atajado por el portero visitante, Lucero Álvarez.

Con esta falla, los locales ya no pudieron levantarse y cayeron por primera ocasión en el torneo, tras comenzar ganándole al América en calidad de visita.

Estando con un hombre menos, Diego Jiménez puso el 4-0 al 95'.

Los Lobos terminaron jugando con 10 hombres, pues el portero Lucero abandonó el encuentro por un fuerte golpe en el pómulo izquierdo por un choque con el queretano, Everaldo Stum, y todo indica que será operado por una fractura.

Al no haber ya cambios, Julián Quiñones se puso los guantes.

Además de pegarle en lo anímico, caer con los Lobos le afectará al Querétaro en la tabla de cocientes, donde está entre los tres últimos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×