Marchesin criticó el arbitraje de César Arturo Ramos

El arquero de América no estuvo de acuerdo en la expulsión del argentino Guido Rodríguez.
Marchesin criticó el arbitraje de César Arturo Ramos
  • El silbante también fue señalado por no pitar dos penales a favor de las Águilas
Estadio Hidalgo, Pachuca -

Parecía que América sacaba una victoria redonda en la cancha del Pachuca hasta que Guido Rodríguez, refuerzo azulcrema para este Apertura 2017, se fue expulsado por doble amarilla al minuto 80.

El contención argentino no jugará el clásico ante Pumas la próxima semana y fue Agustín Marchesin quién salió en su defensa, criticando el trabajo del árbitro central, César Arturo Ramos Palazuelos.

"En la primera tarjeta, (Guido) recién había cometido solo una falta".

"No nos cobran un penal y la expulsión de Guido. La verdad que es raro, pero bueno, hay que seguir trabajando. Tenemos un gran plantel, pero obviamente es una ausencia importante. Ojalá que como han hecho con otros equipos se borre (la expulsión) porque realmente es un jugador muy importante y para mí no fue roja", indicó el arquero argentino.

El regreso de Pablo Aguilar, Edson Álvarez y Cecilio Domínguez al cuadro titular le dio otra cara a los de Coapa y fue una de las claves para que se pudieran llevar los tres puntos, según Marchesín.

"Los mejores refuerzos que podemos tener son los jugadores que vuelven de lesiones"

"En la anterior fecha no hicimos un buen partido, pero hoy, con el gol, Pachuca salió, dejó espacios y los supimos aprovechar bien", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×