No me gusta la tecnología en el futbol: Mohamed

El Turco acepta la expulsión que sufrió Basanta, a pesar de considerar que no hubo agresión
No me gusta la tecnología en el futbol: Turco Mohamed
  • Mohamed espera que su equipo mejore en lo futbolístico
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Rayados sufrió la expulsión de José María Basanta al minuto 38 del partido ante Veracruz, por un supuesto codazo del defensa sobre Adrián Luna y a pesar de que posteriormente la repetición demostró que no hubo agresión, el timonel albiazul sabe que el silbante Jorge Isaac Rojas tuvo que tomar la decisión en segundos.

“No me puedo ir molesto por una decisión arbitral que Basanta no hizo nada, pero nosotros tenemos que reponernos a eso y el equipo mantuvo el cero nuevamente, así que estoy contento porque trabajamos en equipo y logramos la victoria que necesitábamos nosotros. Pero situaciones que no dependen de uno no tienen que molestarte de más, porque las decisiones arbitrales son parte del juego”, explicó.

A pesar de que el VAR se utilizó en la pasada Copa Confederaciones de Rusia y hay planes para implementarla a futuro en las Ligas del mundo, el Turco se manifestó en contra de la tecnología en el balompié, pues considera el error arbitral parte del juego.
“A mí no me gusta eso de la tecnología, pero son decisiones de cada uno. Para mi el error arbitral es parte del juego mundialmente, ha habido campeones del mundo con errores arbitrales, la última final del futbol mexicano fue con error arbitral. Es así y hay que saber convivir cuando toca a favor y cuando toca en contra”, señaló.

Mohamed consideró que su equipo supo reponerse al quedarse con diez hombres y por eso pudieron mantener el marcador a su favor.

“Tiene que decidir en fracciones de segundos, él vio un manotazo y realmente no hubo, pero a veces es difícil decidir. Se equivocó y lo que tenemos que hacer nosotros como equipo es lo que hicimos hoy, sobreponernos y pensar en lo siguiente”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×