No veníamos por la racha, veníamos a ganar: Miguel Herrera

Herrera habló sobre el último refuerzo del equipo, el cual esperan se dé a conocer el próximo lunes.
La victoria ante Pachuca nos dará confianza: Miguel Herrera
  • América enfrentará a Pumas en la Jornada 3 del Apertura 2017
Estadio Hidalgo -

Miguel Herrera salió contento y satisfecho luego de la victoria del América sobre Pachuca, misma con la que puso fin a una racha de los Tuzos de 29 partidos sin perder como local.

Sin embargo, el Piojo aseguró que ellos no llegaron a este juego pensando en terminar con esa marca, más bien, lo hicieron pensando en sacar los tres puntos para elevar el nivel de confianza del equipo y recuperarse de la derrota sufrida el sábado pasado ante los Gallos Blancos.

“No veníamos por esa racha, veníamos pensando en ganar, en tomar confianza para el equipo, mejorar nuestro nivel de juego, enfrentar a un equipo importante como es Pachuca. Era un equipo difícil por algo tiene esa racha pero veníamos por el triunfo.

“Si habláramos de que Pachuca iba a ser fácil en su casas 29 partidos no estaría invicto”, dijo el estratega azulcrema en conferencia de prensa.

Ahí destacó el trabajo que hicieron los jugadores durante los 90 minutos, resaltando la solidez que mostraron cuando se quedaron con 10 hombres, por la expulsión de Guido Rodríguez en la parte complementaria.

“Yo creo que el equipo jugó bien los 90 minutos, todavía no llegamos al volumen de juego que querremos pero jugó bien, es inteligente, perdimos un hombre y se hizo sólido atrás. La única fue la que pega en el poste y creo que hay un error de nosotros”, agregó.

También, Herrera habló sobre el último refuerzo del equipo, el cual esperan se dé a conocer el próximo lunes, ya que lo quiere para el siguiente duelo que será ante los Pumas.

“Es uno de los nombres, ya salió por todos lados, ya se ha preguntado, no hay un refuerzo seguro y esperemos que sea el lunes y esperemos que se pueda contar con el refuerzo para el siguiente juego”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×