Paco Palencia prefirió darle la vuelta al tema Gastón Silva

El estratega felino aseguró que su equipo va mejorando, pese a la derrota ante Atlas
Palencia prefirió darle la vuelta al tema Gastón Silva
  • Palencia dijo estar concentrado en el juego de la Jornada 2 ante el Atlas
  • Silva podría terminar en el Independiente de Argentina y no con los de la UNAM
Estadio Jalisco -

Mientras en Argentina aseguraron que Gastón Silva tiene muchas posibilidades de llegar al Independiente, en Pumas, Francisco Palencia prefirió no hablar del tema y darle vuelta a la página.

Argumentando en estar concentrado en el duelo ante el Atlas, el técnico auriazul se hizo el "occiso" con la posible caída del uruguayo, quien podría cambiar de aires sin pisar suelo mexicano.

"La verdad estaba concentrado en el partido. Desconozco lo que ha sucedido ahorita con Gastón, después me reuniré con la directiva a ver qué sucedió, pero yo estaba muy metido en el partido, a mí me toca eso, la directiva estaba encargada", dijo Palencia.

Apenas el lunes pasado, los de la UNAM habían dado como oficial la llegada del sudamericano, aunque fuentes le confirmaron a Mediotiempo, que los argentinos lo comprarán en poco más de millón y medio de dólares.

"No puedo hablar de Gastón porque no sé nada en este momento, yo creo que hay que pasar la página con lo de Gastón hasta que me reúna con la directiva, es especular lo que puedo decir", agregó el estratega felino.

Sobre la derrota de su equipo frente al Atlas, Palencia cree que van mejorando. "Mi equipo hizo un gran esfuerzo, intentó defenderse bien, primeramente fue un balón parado y un centro que venía de muy lejos, después fue un partido demasiado parejo de los dos lados, no hubo dominio de ninguno, ellos marcaron los goles y la diferencia, mi equipo fue mejorando paulatinamente", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×