Para un bicampeonato no podemos iniciar así: Pereira

Gracias a que ya conocen la idea futbolística de Matías Almeyda, el regreso de los seleccionados no tuvo mayor problema.
Para un bicampeonato no podemos iniciar así: Pereira
  • El defensa volvió a la titularidad tras jugar con la selección mexicana la Copa Oro
Estadio Azul -

Para Jair Pereira, las Chivas mantienen la ilusión de lograr otro título de liga pero si quieren alcanzarlo no pueden empezar el torneo sin victoria.

Luego del empate en casa sin goles ante Toluca y ahora el empate 1-1 ante Cruz Azul en el Estadio Azul, el defensa señaló las dificultades que han tenido para iniciar el Apertura 2017.

“Es complicado a veces porque si bien no a todos nos tocó hacer pretemporada juntos, no nos tocó hacer partidos amistosos juntos y siempre tienes que prepararte bien. El hecho de ser campeón no quiere decir que vas a hacer exactamente lo mismo.

“Nuestros objetivos y nuestras metas son exactamente las mismas de tratar de ser campeón en los dos torneos, pero no podemos empezar así, sabemos que tenemos que empezar a apretar", aseguró el jugador del Rebaño.

En el Clausura 2017, Chivas inició con un triunfo ante Pumas y un empate ante Monterrey, sin embargo cayó en la jornada 3 ante Tijuana.

“El hecho de haber sido campeones no sirve para nada, la necesidad de poder refrendar ese título y poder hacer bien las cosas y tener una mentalidad totalmente ganadora y empezar a sacar resultados positivos”, agregó.

Gracias a que ya conocen la idea futbolística de Matías Almeyda, el regreso de los seleccionados no tuvo mayor problema en estos días y por eso pudieron participar en el duelo de esta tarde.

“La idea ya está totalmente clara, sabemos a lo que jugamos, realmente quedamos casi todos los jugadores del torneo pasado y es simplemente mentalizarnos para poder hacerlo en este torneo”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×