Pato Sánchez criticó a la afición de Rayados por abuchear al equipo

Los seguidores de la Pandilla reventaron a su escuadra a pesar del triunfo con Veracruz.
Carlos Sánchez criticó a la afición de Rayados por abuchear al equipo
  • El mediocampista uruguayo mencionó que ya no tienen margen de error con los seguidores albiazules
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Aunque ganaron 1-0, Rayados fue abucheado al final del partido por la actuación que tuvieron tras la expulsión de José Basanta en el primer tiempo, situación que para Carlos Sánchez se debió a que la gente no valoró el esfuerzo que tuvieron ante Veracruz.

“Se nos hizo cuesta arriba el partido, no pudimos hacer el juego que estábamos haciendo en el primer tiempo. La gente no valora el esfuerzo, cuando con 11 éramos un equipo muy compacto, con intensidad, que siempre buscó el arco, tuvimos ocasiones. Nos faltó definirlo y pudimos convertir un gol que supimos defender y agridulce porque no fue la actuación que venimos teniendo”, dijo Pato en zona mixta.

Sin embargo, aceptó que la queja es válida, ya que deben de mostrar un mejor juego en el campo y resaltó que supieron mantener el cero en su arco.

“Obviamente, la gente con toda razón se queja. Sabemos que tenemos que dar mucho más y no debe pasar, se dio así. No vi la jugada como expulsión, pero pudimos mantener el cero, que fue lo importante”, señaló.

Ya para finalizar, el Pato comentó que ya no tienen margen de error con los seguidores de la Pandilla y ahora deben trabajar el doble para sacar buenos resultados.

“No tengo palabras para descifrar lo que pasó, tenemos que trabajar el doble, que siempre tenemos que exigirnos mucho más para sacar buenos resultados. Conseguimos una victoria con un gran rival que también juega y no hay que desmerecerlo, pero nos llevamos un resultado justo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×