PSG ganó Supercopa de Francia y Dani Alves hizo historia

Dani Alves llegó a 35 títulos oficiales como futbolista, igualando la marca histórica.
Dándole beso a la Supercopa francesa, esa que lo pone como hombre récord.
 Dándole beso a la Supercopa francesa, esa que lo pone como hombre récord.  (Foto: AFP)
  • Kylian Mbappé fue titular con AS Mónaco, pero esta vez no se reflejó en el marcador
Grand Stade de Tanger, Marruecos -

Tiene escaso un mes como jugador del PSG y Dani Alves ya es pieza clave en un título del equipo, la Supercopa de Francia que ganó este sábado y con la que hizo historia.

El lateral brasileño empató al escocés Kenny Dalglish y al galés Ryan Giggs como máximos ganadores de títulos oficiales en la historia del futbol con 35, de acuerdo a información de Mister Chip.

Fue precisamente Alves quien cerca estuvo de adelantar a su equipo al minuto 6 con un remate potente que el portero Subasic salvó con urgencia.

El AS Mónaco se puso en ventaja en el partido cumplida la media hora por conducto de Djibril Sidibé con una excelsa definición de vaselina ante la salida de Aréola.

En el segundo tiempo, la figura de Dani Alves se hizo imprescindible para que el campeón de Copa venciera al dueño del trono de la Ligue 1. Con un tiro libre grandioso, el lateral puso el 1-1 al minuto 50.

Coronando su gran noche, una asistencia a la cabeza de Adrien Rabiot representó el 2-1 para alzar la Supercopa de Francia y que el nombre de Dani Alves llegue a los libros de historia del futbol profesional.


PSG v Monaco HL por Ball-Control
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×