Se fue el 'Avión' Calderón sin culpas del Estadio Jalisco

Para Néstor Calderón, el Atlas aprovechó las dos jugadas clave y se llevó el resultado
Se fue Néstor Calderón sin culpas del Estadio Jalisco
  • Los Zorros vencieron a los universitarios con dos jugadas, una a balón parado y otra casi parecida por un centro espectacular de Rafa Máquez
Estadio Jalisco -

La derrota de los Pumas no tuvo nada que ver con el clima de Guadalajara, sino que más bien el Atlas aprovechó dos momentos para llevarse la victoria.

Para Néstor Calderón, volante de la UNAM, la cancha no se vio mermada a pesar de la fuerte lluvia que cayó minutos antes del juego en las inmediaciones del Estadio Jalisco, por lo que ahora se enfocará en dejar pronto atrás este trago amargo.

"La cancha estaba muy bien, el clima estaba espectacular, era un buen momento para sacar los tres puntos, no se dieron y hay que trabajar", mencionó Calderón.

Los Pumas no pudieron conseguir su segundo triunfo al hilo en el comienzo del Apertura 2017 al caer 2-1 con los Rojinegros, duelo que comenzaron ganando con la anotación del español, Abraham González, pero les dieron la vuelta.

"Sin duda que no veníamos a perder, sabíamos que iba a ser difícil y así lo fue; nos llevamos un mal resultado a casa, veníamos con la mentalidad de sacar tres puntos, empezamos muy bien el partido y al final ellos sacan el resultado", comentó.

Los Zorros vencieron a los universitarios con dos jugadas, una a balón parado y otra casi parecida por un centro espectacular de Rafa Máquez, que fueron bien aprovechadas por Stiven Barreiro y por Matías Alustiza para dejar los tres puntos en Jalisco.

"Sí, ellos aprovecharon, hay que trabajar, pensar en el martes y levantar esto, nos vamos con la cara en alto, sabiendo que perdimos pero que el equipo dio todo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×