Somos personas, no máquinas: Martín Cauteruccio

El delantero argentino comentó que las cosas no siempre saldrán bien, pero que lo importante es no perder tantos puntos.
Recalcó que deberán salir adelante pese a las lesiones de Rodríguez y Velázquez.
 Recalcó que deberán salir adelante pese a las lesiones de Rodríguez y Velázquez.  (Foto: Imago7)
  • Por lo que dejaron de hacer, Corona aceptó que el resultado fue justo
Estadio Azul, Ciudad de México -

El delantero argentino de Cruz Azul, Martín Cauteruccio, lamentó no sacar el primer triunfo en casa contra el campeón Chivas. Enfatizó que pese al esfuerzo, no siempre saldrán las cosas de la mejor manera, tal cual sucedió contra Xolos la semana pasada.

“Sí, quizás no se vio todo el potencial que se tiene, pero son partidos que tenemos que ser conscientes, somos personas, no máquinas y no siempre vamos a funcionar del todo bien, lo importante es no perder tantos puntos”.

Acerca de las lesiones tanto de Martín Rodríguez como de Julián Velázquez, quienes estarían mes y medio fuera de actividad, Caute recalcó que deberán salir adelante pese a las bajas y apoyar a sus compañeros.

“Son golpes que tenemos que saber suplir, somos totalmente profesionales, hay que acompañar a estos compañeros, tratar de que las lesiones se pasen rápido y demostrar por qué estamos en Cruz Azul”.

PARA CORONA FUE UN RESULTADO JUSTO

Por su parte, el portero Jesús Corona, quien fue titular tras regresar de la Copa Oro, señaló como justo el resultado ante Chivas, dado que la Máquina dejó de hacer cosas para llevarse el triunfo.

“Fue un resultado justo. En el primer tiempo tuvimos mejor posición de la pelota, ya para el segundo nos faltó y Chivas adelantó líneas, eso hizo que nos complicara la salida de balón, empezamos a dividir mucho la pelota, lo aprovecharon y nos igualaron.

Sin embargo, Chuy aseguró que el inicio del torneo para los cementeros ha sido bueno: “Vamos bien, contentos con este inicio, el primer partido se ganó de visita en su casa, ahora con el campeón se empató, se comienza bien la temporada”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×