Tras golazo, Almeyda quiso meterse a abrazar a Rodolfo Pizarro

El entrenador rojiblanco habló del desempeño de sus jugadores en el Azul.
Almeyda aplaudió el golazo de Pizarro.
 Almeyda aplaudió el golazo de Pizarro.  (Foto: Imago7)
  • El entrenador se dijo muy contento por la reacción de su equipo ante Cruz Azul
Estadio Azul, Ciudad de México -

Fue tanta la felicidad que le causó a Matías Almeyda el golazo de Rodolfo Pizarro, que el entrenador de Chivas quiso salir corriendo a abrazar a su jugador dentro del terreno de juego.

"Aplaudirlo y quise correr al campo como un jugador y abrazarlo, pero no se puede (risas). Son cosas que dan mucha alegría, lo disfruté muchísimo el gol. Los jugadores que dirijo tienen la libertad para hacer esas cosas y aunque no le hubiera salido, me habría gustado", señaló el Pelado.

Acerca del empate ante los cementeros, Matías Jesús destacó la actitud y entrega de sus jugadores, sobre todo cuando se quedaron con diez por la expulsión de Edwin Hernández.

"El partido fue bien disputado. Los dos priorizamos el buen juego, el jugar con combinaciones y mucha presión. El primer tiempo fue bastante parejo, el control por momentos lo tuvieron ellos, y por momentos nosotros, aunque estuvimos muy apresurados en pases.

"En el segundo tiempo me gustó muchísimo mi equipo. Con 10 teníamos control del juego. Es bueno el inicio de torneo, mientras sumemos, vamos bien. Hay que remar con actitud y buen juego".

Finalmente, sobre sus 100 juegos dirigiendo al Rebaño, Almeyda dijo que los ha vivido "con mucha felicidad, agradecido y feliz de ser entrenador de Chivas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×