Valores de Lobos BUAP ayudaron al triunfo: Puente Jr.

El entrenador del conjunto universitario destacó el armado de su equipo que compite por la permanencia en el máximo circuito.
Puente Jr. feliz con la primera victoria de su escuadra en Primera División.
 Puente Jr. feliz con la primera victoria de su escuadra en Primera División.  (Foto: Imago7)
  • Rafa Puente no escondió su alegría por su primer triunfo en primera división.
Estadio La Corregidora, Querétaro. (Pressport, Pressport) -

El técnico de Lobos BUAP, Rafa Puente Jr., se fue más que satisfecho por la goleada sobre Querétaro, asegurando que hasta ahora han cumplido con lo que prometió en su momento cuando ascendió, agregando también que los valores que le ha inculcado a sus jugadores los llevaron a ganar de la manera en que lo hicieron en La Corregidora.

“Yo me acuerdo el día que ascendí, dije que cada que el árbitro pitara el final del partido la comunidad universitaria se iba a sentir orgullosa por el equipo que la representa. La solidaridad, atrevimiento, la valentía y la intensidad son los cuatro pilares que nos han permitido sacar un buen resultado en una cancha tan complicada como esta”.

Una vez más, Puente del Río le agradeció a su directiva por el armado de plantel, al cual calificó como uno altamente competitivo que solamente debía encontrar un mejor funcionamiento.

“Termine como termine el partido tenemos que salir conscientes de que en la cancha entregamos el corazón. Nos competía al cuerpo técnico y jugadores hacer un equipo competitivo, porque es distinto, en la medida que juguemos como tal vamos a ser protagonistas”.

Al final del encuentro, el técnico del conjunto licántropo recibió un reconocimiento por parte de Querétaro, el cual se lo dedicó a la BUAP.

“Reiterar que valores que distinguen a esta directiva y a la nuestra van a permitir construir un futbol que corresponda a la gran inversión y al gran potencial que estoy convencida tenemos en México”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×