Vangioni, Carrizo y Zavala participaron en derrota de Rayados Sub-20

Los tres elementos jugaron los 90 minutos del encuentro.
Vangioni, Carrizo y Zavala jugaron en derrota de Rayados Sub-20
  • Los tres jugadores del primer equipo estuvieron en la derrota de 5-3 frente a Veracruz
Monterrey, Nuevo León -

Leonel Vangioni, Juan Pablo Carrizo y Jesús Zavala, participaron los 90 minutos del partido en el que Rayados Sub-20 cayó 5-3 ante el Veracruz, en las instalaciones del Barrial.

Aunque el pase del Piri llegó a tiempo para ser considerado por Antonio Mohamed en el primer equipo en esta segunda jornada, en que el Monterrey recibe a los Tiburones Rojos, el timonel albiazul prefirió que el lateral izquierdo siga retomando ritmo de juego y que participara con la filial.

Por parte, Carrizo actuó por segundo encuentro consecutivo con el cuadro juvenil, aunque en los dos partidos le ha tocado la derrota, primero 3-1 en Morelia y ahora otra goleada frente a los escualos dirigidos por Guillermo Padrón.

Jesús Zavala volvió a jugar un partido completo por primera vez, desde que regresó de la lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y que le costó estar 14 meses inactivo, incluso tuvo la oportunidad de marcar el tercer gol de la Sub-20, que acortó distancias en el marcador.

Las anotaciones de la Pandilla estuvieron a cargo de Daniel Lajud 72’, Carlos Zalazar 75’ y Zavala 90’ y por los Tiburones Manuel García 60’, José Chávez 67’, 76’ y 78’ y cerró la cuenta de nuevo García al 81’.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×