América revivió, Lobos sorprende y así quedó el 11 MT

Rubens Sambueza fue clave para que Fernando Uribe celebrara un doblete.
 América le puso color a la jornada y aportó a dos jugadores.  (Foto: MT)
  • Los licántropos lograron su primera victoria como visitantes y por goleada
Ciudad de México -

Ya con plantel completo luego de varias semanas de ausencias por lesiones, suspensiones o convocatorias a selección, América le dio color a la Jornada, y a su propio torneo, al obtener su primera victoria en casa del reforzado Pachuca.

Los Tuzos, que todavía no cuentan con el nipón Keisuke Honda, se llevaron un baño de Cecilio Domínguez, quien con un doblete provocará que mejore el humor del Piojo Herrera, cuyo equipo no solo aporta al mencionado atacante paraguayo sino también a Paul Aguilar, quien poco a poco va recuperando su nivel.

Sin embargo, fueron los Lobos BUAP quienes más elementos aportaron al 11MT de la segunda Jornada del Apertura 2017, ya que golearon como visitantes a pesar de que son el equipo “Benjamín”.

Si bien ganaron 4-0, su zona defensiva fue la que más se llevó las palmas porque también aportó al marcador, como sucedió con el gol del Maza Rodríguez, quien volvió a anotar cuatro años después de su última anotación y luego de prácticamente un año congelado en Cruz Azul.

Del cuadro de la BUAP también destacó Heriberto Olvera con dos asistencias, así como el Negro Medina, quien colaboró para una y marcó su propio golazo de volea, de similares vuelos al que anotó Rodolfo Pizarro en el Azul para el empate de Chivas.

Rafa Márquez repitió por segunda semana consecutiva en la alineación estelar, mientras que entre los mediocampistas destacaron Rafael Baca y Rubens Sambueza, este último clave para que Fernando Uribe celebrara un doblete.

La segunda Fecha dejó al Atlas como líder general (¡sí, el Atlas!) gracias a sus dos triunfos en dos encuentros, empatado con Necaxa de iguales números. En el extremo opuesto quedaron León, Veracruz, Pachuca y Xolos, quienes han perdido sus dos partidos.

Lobos BUAP fue quien más aportó en este 11 MT.
Lobos BUAP fue quien más aportó en este 11 MT.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×