Rangers ganó amistoso con 80 minutos de Eduardo Herrera

El equipo donde militan los mexicanos Peña y Herrera venció al Sheffield Wednesday en amistoso previo al inicio de la Liga de Escocia.
Herrera vio acción 80 minutos del encuentro.
 Herrera vio acción 80 minutos del encuentro.  (Foto: Rangers)
  • El mediocampista Gullit Peña se quedó en el banquillo
Escocia (Notimex) -

A una semana de comenzar la temporada 2017-2018 de la Liga de Escocia, el Rangers de los mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera se impuso de visita en juego amistoso al Sheffield Wednesday por 2-0.

Los goles de la victoria fueron obra de Josh Windass, al minuto 43, y del veterano de 37 años, Kevin Miller, al 56', para que así el club dirigido por el portugués Pedro Caixinha culminara la pretemporada de manera aceptable.

El atacante Eduardo Herrera fue titular y tuvo una actuación regular, jugó 80 minutos para cederle su lugar al colombiano Alfredo Morelos. El canterano de Pumas ha recibido el voto de confianza para estar desde el inicio a la espera de tomar más ritmo.

Por su lado, el mediocampista Carlos "Gullit" Peña parece estar bajo de nivel y hoy se quedó en el banquillo, situación que preocupa a una semana de iniciar la Liga Premier de Escocia.

Los dos futbolistas mexicanos tendrán su primera experiencia en el futbol europeo, la cual no ha comenzado de mejor forma, pues además de tener poca actividad, hace unas semanas Rangers fue eliminado de la ronda previa de Europa League.

La próxima semana en la fecha uno de la Liga escocesa, Glasgow Rangers se medirá Motherwell en condición de visitante con la esperanza de iniciar con el pie derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×