El 'fenómeno Barcelona' tiene de fans a Mayweather y Tiger Woods

El clásico Real Madrid vs. FC Barcelona atrajo a múltiples figuras del deporte que aprovecharon para las fotos del recuerdo.
  • Los jugadores NBA: Carmelo Anthony, Draymond Green y DeMarcus Cousins también se tomaron foto con el muy solicitado Neymar
Miami, Florida, EE.UU. -

El clásico que jugaron la noche del sábado Real Madrid y Barcelona no solo atrajo a más de 80 mil asistentes al Hard Rock Stadium de Miami, sino también a muchas estrellas del deporte que atestiguaron el denominado clásico mundial del futbol.

Personajes como el boxeador Floyd Mayweather Jr., el golfista Tiger Woods y los basquetbolistas Carmelo Anthony, DeMarcus Cousins y Draymond Green demostraron que son seguidores del equipo blaugrana y en especial de la MSN, de quienes Neymar fue el más solicitado.

El crack brasileño compartió en Instagram sus fotos con todos estos deportistas, algunos de ellos como Woods y Green posando con la playera del cuadro culé.

Por su parte, Luis Suárez y Leo Messi se fotografiaron junto al golfista y toda su familia en los camerinos del estadio en donde el sábado derrotaron 3-2 al club Merengue.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×