El Sevilla de Guido Pizarro sorprende a Arsenal

Los andaluces se imponen por 2-1 en la Emirates Cup, para cerrar participación con dos victorias.
 Los dirigidos por Berizzo ganaron sus dos juegos; pero el campeón fue el anfitrión.  (Foto: AFP)
  • Guido participó 17 minutos ante los Gunners
(EFE) -

El Sevilla logró un resultado de mucho prestigio al vencer al Arsenal, vigente campeón de la Copa inglesa, en su propio estadio al término de un encuentro en el que los tres goles, de Lacazette para los locales y de Correa y N'Zonzi para los visitantes, llegaron en la segunda parte.

Una internada de Krohn-Dehli en los primeros instantes del segundo periodo terminó con el gol de Correa, muy listo al dejar pasar el balón y correr a recibir el pase a un toque de Ben Yedder para batir a Cech con un disparo raso.

El Arsenal empató al cuarto de hora, gracias a su mejor hombre, el carrilero diestro Oxlade-Chamberlain, que desbordó a Lenglet con un cambio de ritmo y sirvió un pase de la muerte que fue un obsequio para Lacazette, el fichaje de los 53 millones de euros que se estrenó así como goleador en su nuevo equipo.

La calidad del brasileño Ganso fue decisiva en el gol de la victoria de los sevillistas, anotado por N'Zonzi mediante un preciso zurdazo cruzado.

Guido Pizarro ingresó al partido en el minuto 73 en el lugar de Daniel Carriço; el ex de Tigres también tuvo participación frente al Leipzig de la Bundesliga.

Este fue el último partido de la Emirates Cup disputado en el Emirates Stadium de Londres ante alrededor de 35 mil espectadores. Debido al peculiar sistema de puntuación del torneo, que otorga un punto por cada gol marcado, el campeón fue el equipo anfitrión pese a totalizar una victoria y una derrota frente a los dos triunfos del Sevilla. El Benfica portugués fue tercero y el RB Leipzig alemán quedó cuarto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×