Gastón Silva llegó a Argentina; prefirió a Independiente sobre Pumas

El defensa uruguayo ya está en Buenos Aires para firmar con el Rojo.
Gastón sacrificó en el tema económico para jugar en el balompié argentino.
 Gastón sacrificó en el tema económico para jugar en el balompié argentino.  (Foto: Getty Images)
  • El lunes pasado, Pumas había hecho oficial la llegada del charrúa
Ciudad de México -

La razón fue simple. Al defensa uruguayo Gastón Silva le sedujo más la idea de jugar en el Independiente de Argentina por encima de Pumas, pese a que ya había sido oficialmente nombrado como nuevo jugador felino desde el lunes pasado.

El charrúa, ex del Granada y del Torino y de 23 años, llegó la madrugada de este domingo a Buenos Aires para firmar su contrato con el Rojo, dejando así al conjunto felino vestido y alborotado, cuyo técnico Juan Francisco Palencia ya lo tenía por demás que contemplado.

El jugador realizará los exámenes médicos este lunes y firmará a la brevedad con la escuadra de Avellaneda.

Incluso, Gastón sacrificó en el tema económico, porque a Pumas había llegado cedido por una cifra que trasciende fue de dos millones de dólares, mientras que la escuadra argentina lo comprará por 1.6 mdd.

Pese a que Silva ya tenía todo arreglado con los del Pedregal, cambió de parecer cuando se enteró del interés de parte del conjunto argentino, donde además tiene compañeros charrúas que conoce de su paso en Selección Uruguaya, en los casos del portero Martín Campaña y el mediocampista Diego Rodríguez.

Es así como a Pumas se le cayó un fichaje en defensa, línea más débil del plantel felino, por lo que la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga, Sergio Egea y José Luis Arce, tendrá que resolver pronto quién llegará a suplir al refuerzo que nunca llegó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×