Omar Govea debutó en la victoria del Royal Mouscron

El mediocampista mexicano Omar Govea, quien llegó cedido al Mouscron, fue considerado por el técnico rumano Mircea Rednic.
 Omar Govea cumplió su sueño de jugar en Primera División de alguna Liga Europea.  (Foto: Twitter)
  • Omar Govea salió de cambio al minuto 95, en su lugar entró Benjamín van Durmen.
Versluys Arena (Notimex) -

El equipo de Royal Mouscron, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Omar Govea, inició con triunfo la nueva campaña de la Liga de Bélgica, al vencer 1-0 al KV Oostende.

La cancha del Versluys Arena fue el escenario donde el conjunto visitante se quedó con la victoria debido a la anotación de Jonathan Bolingi a los 65 minutos.

Mouscron supo aguantar la mínima diferencia en el resto del tiempo para hacerse de las tres unidades y comenzar con el pie derecho en esta Pro League de Bélgica.

El mediocampista mexicano Omar Govea, quien llegó cedido al Mouscron, fue considerado por el técnico rumano Mircea Rednic y ocupó un lugar en el once inicial para disputar prácticamente todo el compromiso.

El futbolista potosino y canterano del América salió de cambio a los 95 minutos para quemar los últimos instantes del encuentro, su lugar fue ocupado por Benjamín van Durmen.

De esta forma, Govea comenzó su experiencia en el balompié belga, al cual llega prestado por el Porto, y cumplió su deseo de jugar en una Primera División de alguna liga europea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×