Hija de Verdirame se estrenó en goleada de Rayadas sobre Necaxa

300 personas presenciaron el partido en las instalaciones de El Barrial.
 Regiomontanas e hidrocálidas cerraron primera jornada de Liga MX Femenil con un 5-2.  (Foto: Imago7)
  • Pame Verdirame, Sofía Ochoa, Alexía Frías, Gelymar Melo y Flor Mejía, fueron las anotadoras del partido
Santiago, Nuevo León -

Rayadas debutó en la liga y lo hizo de forma contundente al golear 5-2 al Necaxa en las instalaciones de El Barrial con goles de Sofía Ochoa, Pamela Verdirame, Alexia Frías, Flor Mejía y Gelymar Melo ante 300 personas que se dieron cita al partido.

Las albiazules abrieron el marcador al minuto 5’, cuando Ochoa recibió un centro desde la banda izquierda y la camiseta 13’ la prendió de zurda de primera intención.

El segundo tanto fue de Pamela, la hija de Sergio Verdirame, quien aprovechó un error en mediocampo de las hidrocálidas y condujo el balón desde el mediocampo esperando la salida de la portera Cintia Monreal, a quien le ganó el mano a mano y definió el 2-0 de derecha.

Las visitantes se acercaron al 30’, Andrea Villalobos agarró un rebote en la media luna, recortó y sacó un disparo directo al ángulo superior derecho de la arquera Claudia Lozoya; sin embargo, la Pandilla les enfrió el festejo de inmediato, cuando al 32’, el balón le cayó a Alexia Frías y también de primera intención le pegó a primer poste para el 3-1.

En el segundo tiempo, el conjunto de los Rayados se hizo con la posesión del balón y poco a poco comenzó a crear peligro en el arco local, lo que les alcanzó para meter el segundo gol al 54’ luego de un pase largo que le cayó a Ana Huerta y ante la salida de Lozoya, definió de globito para el 4-2.

Gelymar Melo finiquitó el encuentro al 79’ con un tremendo disparo elevado para la arquera Cintia. La mediocampista recibió afuera del área un pase de Verdirame y no la pensó para tirar colocado a segundo poste desde larga distancia.

En la Jornada 2, Rayadas visitarán a León, mientras que Necaxa recibirá a Querétaro en las instalaciones de su casa club en Aguascalientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×