Para Galindo, Santos está a la altura de Tigres

Para Galindo, los Guerreros se ven fuerte dentro del terreno de juego.
 Galindo estuvo en conferencia de prensa debido a la expulsión de Chepo.  (Foto: Imago7)
  • El auxiliar técnico de Santos admitió que la expulsión afectó a ambos equipos.
Estadio TSM (Pressport) -

Benjamín Galindo, auxiliar técnico de Chepo de la Torre, habló en conferencia de prensa luego del empate ante Tigres, reconociendo que Santos estuvo a la altura del rival, aunque admitió que la expulsión de los felinos descontroló en lo futbolístico a ambos equipos.

"El momento de la expulsión a nosotros nos complicó mucho más, el equipo estaba jugando mejor cuando éramos once contra once. Definitivamente el equipo estuvo a la altura, sabía que se enfrentaba a un gran equipo, pero cuando fue once contra once, el partido estaba para cualquiera".

Para Galindo, los Guerreros se ven fuerte dentro del terreno de juego, situación que reafirmó ante los dirigidos por Tuca, quienes cuentan con una de las plantillas más completas de este Apertura 2017.

"El partido de hoy era como se esperaba, un equipo difícil, vimos un partido interesante, tanto tácticamente, físicamente y técnicamente. El equipo siempre muestra un gran empaque, muestra peligro sobre todo al ir al frente, tardamos en acomodarnos, fue un partido muy disputado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×