Sabor amargo en Santos por empate ante Tigres

Julio Furch cree que su equipo mereció mucho más ante el subcampeón de la Liga MX este domingo.
El '9' de la Comarca suma gol en cada uno de los partidos que ha jugado en el A2017.
 El '9' de la Comarca suma gol en cada uno de los partidos que ha jugado en el A2017.  (Foto: Imago7)
  • Javier Abella coincidió con Furch en el sentir tras la igualada a uno en casa
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México -

Insatisfechos quedaron los jugadores de Santos con el punto obtenido en casa ante Tigres, pues consideran que fueron superiores al equipo visitante.

"Nos quedamos con un sabor amargo porque sabemos que en este juego y el pasado (vs. Lobos BUAP) pudimos haber conseguido la victoria. La semana pasada no concretamos las opciones de gol que tuvimos y hoy ocurrió algo parecido", mencionó el atacante Julio Furch.

El delantero presume un gran comienzo de Apertura 2017 con tres goles en tres Liga y Copa: "Estoy muy contento. En lo personal me sirve mucho para tomar confianza, así que espero seguir con esta racha para los próximos partidos".

Por otra parte, Javier Abella destacó la reacción del equipo para empatar el marcador, aunque se quedó con la idea de que Santos debió llevarse los tres puntos.

"Hay que resaltar la actitud del equipo porque siempre luchó, estuvo esforzándose por sacar el resultado y al final de cuentas nos quedamos con un mal sabor de boca porque sabemos que pudimos haber hecho un poco más", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×