Se le acabó lo feroz a Tigres; salió vivo 'de milagro' de Torreón

La semana pasada metieron cinco goles y esta vez, pese a un buen inicio, estuvieron muy cerca de sucumbir contra Santos.
 Los de la UANL lograron sacar un punto pese a quedarse con 10 en la recta final.  (Foto: Imago7)
  • Nueve amonestados y dos expulsados dejó el partido que cerró la Jornada 2 en la Comarca
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México -

Lo feroz que se vio Tigres en la Jornada 1 del A2017 goleando 5-0 al Puebla quedó en el pasado, puesto que ante Santos en la fecha dos, los de la Comarca se mostraron más peligrosos y de milagro los felinos se llevaron un punto con el empate 1-1.

Los locales se cansaron de perdonar y no aprovecharon que el cuadro regio se quedó con un hombre menos al minuto 76 por la expulsión de Enner Valencia, quien no fue ni la sombra de lo que fue ante la Franja con su hat-trick.

En el inicio de partido, los de Tuca salieron buscando el arco rival y pronto lo encontraron, al minuto 13, con una gran triangulación, Eduardo Vargas finiquitó tras fintar y quitarse a defensas, abriendo el marcador 1-0.

Sin embargo, la posesión del balón que caracteriza a Tigres pasó a ser poco a poco para Santos, que constantemente llegaba al arco con peligro, aunque en el primer tiempo no encontró recompensa y sí polémica por un aparente penal sobre Osvaldo Martínez que el central Roberto García Orozco no marcó.

En la complementaria hubo un nuevo yerro arbitral, esta vez contra los de la UANL. Javier Aquino se metió al área tras quitarse al Chatón Enríquez con túnel, Jorge Sánchez lo pisó y el silbante se guardó la marcación al 54’.

Poco después llegó la igualada albiverde. Todo nació de un balón que perdió André-Pierre Gignac, Julio Furch se enfiló al área y pese a ir marcado por Juninho, logró enviar el balón a la red con disparo a primer poste, en error de Nahuel Guzmán al minuto 59.

Con un Santos más peligroso en los contragolpes, Enner Valencia fue expulsado y al 80’ tuvo que salir Gignac para darle lugar a un defensa, al Chaca Rodríguez.

Las acciones se controlaron, pero al 94’ casi cae el gol del triunfo de los laguneros en un disparo de Brian Lozano de tiro libre que le botó antes al Patón y por poco se mete a la portería.

Después de esta igualada, en la Jornada 3 Tigres recibirá a Gallos Blancos el próximo sábado; Santos visita el viernes al Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×