Trece heridos en Colombia tras caer al vacío en estadio del Junior

Hace un mes fue en la presentación de Teo Gutiérrez y ahora celebrando un gol, pero los hinchas del Junior volvieron a pasar momentos de angustia.
 Pletórico lució el Estadio Metropolitano de Barranquilla.  (Foto: Twitter)
  • Todo ocurrió en el partido en el que Junior se impuso 2-0 al Atlético Nacional
Estadio Roberto Meléndez, Barranquilla, Colombia -

Al menos trece hinchas del Atlético Junior resultaron heridos al caer al vacío luego de que la baranda de una tribuna del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla cedió en momentos en que celebraban el segundo gol en la victoria por 2-0 sobre el Atlético Nacional.

Los goles del partido fueron marcados por el ex de Cruz Azul, Teófilo Gutiérrez, y por Jarlan Barrera.

La Cruz Roja de Colombia informó en su Twitter de que: "Se atendieron 13 personas con heridas leves producto de la caída al vacío de aficionados de la tribuna norte del estadio Metropolitano".

Agregó que doce de los pacientes tenían contusiones leves y una mujer fue remitida a una clínica para tomarle placas de rayos X.

Los hechos ocurrieron cuando la barra Los Cuervos se lanzó hacia la baranda a celebrar el gol anotado por Barrera a pase de Teo.

Este es el segundo incidente de este tipo que se presenta en el estadio Metropolitano en este semestre. El primero ocurrió el 26 de junio durante la presentación de Teófilo Gutiérrez como jugador del Junior. En esa oportunidad resultaron heridas tres personas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×