América, de promoción para enfrentar a Pumas y la Copa MX

Las Águilas enfrentarán el próximo sábado 5 de agosto a Pumas en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2017.
 América tendrá tres partidos en casa, uno de Liga y dos de Copa MX.  (Foto: @ClubAmerica)
  • América enfrentará a Atlas y Potros UAEM en la Copa MX
Ciudad de México -

América tendrá tres partidos en casa en solo dos semanas, dos correspondientes a la Copa MX y, quizá el más importante de estos, ante Pumas el próximo sábado correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2017; los otros dos serán ante Atlas el miércoles 2 de agosto y el martes 8 ante Potros UAEM.

Por esto, y para asegurar que contarán con el apoyo de su afición en el Estadio Azteca, las Águilas lanzaron una promoción, anunciando en redes sociales que en la compra de la entrada para el duelo de Liga ante los universitarios podrían llevarse de "regalo" el pase para el partido ante los Zorros y los Potros.

Para el duelo entre América y Pumas, los boletos van desde los 350 pesos, en lo que anteriormente se le conocía como Especial Alto o General, hasta los 970 pesos, en lo que antes se llamaba Especial Bajo Lateral o Especial Bajo Preferente.

La localidad adicional será de la misma en donde se compre para enfrentar a los felinos el próximo sábado.

Tras vencer a Pachuca, y quitarle el invicto en casa, América regresa a casa para tres encuentros, por lo que esperan que el apoyo de su afición sea mayor con esta promoción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×