Carrizo, ocho goles en dos partidos; ¿el portero que esperaba Rayados?

El guardameta llegó al Monterrey proveniente de Italia, pero sus actuaciones no lo perfilan como titular.
Carrizo acepta la decisión que tome Mohamed en cuanto a la titularidad de Hugo González.
 Carrizo acepta la decisión que tome Mohamed en cuanto a la titularidad de Hugo González.  (Foto: Imago)
  • Dida Domínguez aparece registrado en la Liga MX, pero Mohamed no lo contempla en su equipo
Monterrey, Nuevo León -

En 2007, Juan Pablo Carrizo llegó a tener un valor en el mercado de 7.5 millones de euros en River Plate y pudo llegar al futbol europeo, pero fue poco a poco a la baja, al grado que para el Apertura 2017, arribó a Rayados proveniente del Inter de Milán cotizado en solo 300 mil euros.

Aún así, Antonio Mohamed confió en sus antecedentes, vio lo bueno de este arquero y lo pidió para su plantilla, pero por la premura del tiempo, Hugo González fue el enviado a ser titular en las primeras dos fechas del torneo y Carrizo a defender los tres palos en la Sub 20 de Rayados.

Y mientras Hugo ha mantenido el cero ante Morelia y Veracruz, Carrizo no está demostrando que desea ser el estelar en Rayados, pues si bien en la Copa MX no permitió daño, con el marcador a favor 3-0 ante Celaya, en los duelos de la Sub 20 los resultados han sido escandalosos.

Ocho goles en solo dos encuentros, primero ante Morelia cayendo 3-1 y este fin de semana perdiendo 5-3 con Veracruz; es así como González parece tener tranquilidad en su puesto, ya que mientras sigan estos marcadores, la confianza estará puesta en él y no en el argentino.

Carrizo estuvo en Italia desde el año 2011, pasando por equipos como Lazio, Catania e Inter de Milán, pero en ninguno de ellos pudo levantar más su nivel comparado con lo mostrado en Argentina, por lo que se fue devaluando en el mercado; hoy compite por un puesto ante Hugo González, quien ha venido de menos a más, teniendo actualmente un valor de 1.5 millones de euros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×